Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Mira: Quitando gusanos del ojo de la mujer
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



Miasis o gusanos es la infestación parasitaria del cuerpo de un mamífero vivo por larvas de moscas (gusanos) que crecen dentro del huésped mientras se alimentan de su tejido. Aunque las moscas son más comúnmente atraídas por heridas abiertas y pieles empapadas de orina o heces, algunas especies (incluso las moscas míticas más comunes, la mosca azul, la mosca azul y la mosca) pueden crear una infestación incluso en la piel intacta e incluso se sabe que use suelo húmedo y moscas no miaticas (como la mosca doméstica) como agentes vectores de sus larvas parasitarias.

Las larvas pueden infectar tejidos muertos, necróticos (que mueren prematuramente) o vivos en varios sitios: la piel, los ojos, las orejas, el estómago y el tracto intestinal, o en sitios genitourinarios. Pueden invadir heridas y lesiones abiertas o piel intacta. Algunos entran al cuerpo por la nariz o las orejas. Las larvas o los huevos pueden llegar al estómago o los intestinos si se ingieren con alimentos y causan miasis gástrica o intestinal.

Las larvas productoras de miasis atacan tres partes principales del cuerpo: tejido cutáneo (furuncular y rastrero), cavidades corporales y órganos del cuerpo. Las lesiones con secreción febril o sangre atraen y estimulan a las hembras a depositar huevos sobre ellas.

Sin embargo, las larvas pueden enterrarse y destruir el tejido. La rápida destrucción de los tejidos adyacentes, incluido el hueso, puede provocar la muerte del huésped. La destrucción tisular puede ocurrir por medios mecánicos y por la producción de colagenasa. La miasis también se observa con frecuencia en adultos, especialmente en aquellos con retraso mental.

La miasis nasal causa obstrucción de los conductos nasales e irritación severa. En algunos casos puede desarrollarse edema facial y fiebre. La muerte no es poco común.
La miasis auricular causa sensaciones de hormigueo y ruidos de zumbido. La secreción maloliente a veces está presente. Si se encuentra en el oído medio, las larvas pueden llegar al cerebro. La oftalmomiasis es bastante común, esto causa irritación severa, edema y dolor.

Los principales síntomas de la miasis nasal son la sensación de cuerpo extraño y la picazón en la garganta, seguida de tos y otras manifestaciones respiratorias y nasales, como secreción nasal, estornudos, laringoespasmo, disnea y estridor.



 Fuente : http://mededucation.info/2018/03/19/watch-removing-maggots-from-womans-eye-2/
 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top