Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Una ley de California obliga a advertir que el café causa cáncer
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO


 De acuerdo con la Proposición 65, la sustancia acrilamida, que se produce cuando se tuesta el café, está asociada con el cáncer.

"El café es peligroso para la salud y provoca cáncer". Esta sería la advertencia que importantes establecimientos como Starbucks deberán notificar próximamente a sus clientes debido a la Proposición 65 en el estado de California (EE.UU.).
Dicha ley identifica sustancias químicas dañinas y obliga a las empresas a poner advertencias cuando están presentes. En este caso se trata de la acrilamida, la cual se encuentra de forma natural en algunos alimentos y se produce cuando el café se tuesta. Y en California se le asocia con el cáncer y su desarrollo, reportó el diario The Independent.

Una demanda presentada por el Consejo de Educación e Investigación sobre Tóxicos señaló que locales como Starbucks, Peet's y BP no notifican a los clientes sobre los riesgos de la acrilamida.

Mientras, 7-Eleven y Gloria Jean's Gourmet Coffees, entre otros, aceptaron enviar advertencias. El resto de los establecimientos se ha visto envuelto en una prolongada lucha judicial, y se espera un fallo en los próximos meses.

"El café no causa cáncer", declaró en un correo electrónico Kyra Auffermann, de la Asociación Nacional del Café, un grupo comercial que ha sido la cara pública de la respuesta de los principales vendedores de café a la demanda.
Asimismo, la Proposición 65 también está en el punto de mira de los críticos, que advierten de que abogados sin escrúpulos la utilizan para destruir negocios.



fuente :
https://actualidad.rt.com/actualidad/261594-ley-obliga-california-advertir-cafe-cancer

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top