Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Francia retira leche infantil que también se vende en Perú por riesgo de salmonela
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


Gobierno francés anunció la retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y también en Colombia y Perú por salmonela. 

 

El gobierno francés anunció una retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y en países extranjeros, entre ellos Colombia y Perú, por el riesgo de contaminación de salmonela.
Las cantidades afectadas son "enormes", dijo el portavoz del grupo lechero.
El ministerio de Economía y Finanzas de Francia publicó por su parte una lista de más de 600 lotes que se vendían en países como Colombia, Perú, Argelia,Marruecos , Reino Unido, Taiwán, Rumanía, Grecia, Bangladés, China, Georgia, Haití o Pakistán.

En el caso de Colombia se trata de los productos Celia Expert (fecha de caducidad en abril y mayo de 2019) y Celia sin Lactosa (julio de 2019), según el comunicado del ministerio francés.

En Perú los productos afectados son de la marca Gloria Infantil (junio y noviembre de 2019), del Grupo Gloria.


La retirada afecta casi 7,000 toneladas de productos potencialmente contaminadas, indicó Michel Nalet, director de comunicación del grupo AFP. "No soy capaz de decir lo que ya se ha consumido", añadió.
La salmonela es una intoxicación alimentaria que puede ir desde una gastroenteritis benigna hasta infecciones más graves.
Las salmonelas son potencialmente peligrosas para los niños pequeños o las personas mayores, que tienen un sistema inmunitario debilitado. 


fuente :


 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top