Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: SCREENS CLEANER SUPREME - FORMULA MAGISTRAL
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
SCREENS CLEANER - FORMULA MAGISTRAL PEDIDOS 962685431 - 987766206 Todos nuestros productos líquidos se hacen en el Perú y rá...


SCREENS CLEANER - FORMULA MAGISTRAL


PEDIDOS 962685431 - 987766206


Todos nuestros productos líquidos se hacen en el Perú y rápidamente se ha vuelto muy popular entre los usuarios de productos opticas para la limpieza de lentes , monturas oftalmicas de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. SCREENS CLEANER  limpiador  ha sido un éxito de ventas en el sector visual del Perú   desde hace años. Es uno el primer producto de limpieza de alta calidad desarrollado para el mercado ópticos e informaticos como portátiles, tablet ,etc. 

Las nuevas pantallas de cristal líquido (LCD) eran susceptibles a los daños causados ​​por los productos químicos de limpieza agresivos generalmente disponibles. La solución de limpieza SCREENS CLEANER resuelve el problema mediante la entrega de un fluido seguro, no tóxico que limpia, protege y preserva la pantalla.

Cómo utilizar Screen Cleaner para limpiar las lunas de los lentes , las monturas oftálmicas, cámaras digitales , lentes de cámaras digitales , tables , monitores , televisores .

Nota : siempre usar el paño especifico para el producto deseado
* rociar el liquido en el paño y luego limpiar después con la parte seca del paño terminar el limpiado



 






















PEDIDOS 962685431 - 987766206





  • LIMPIEZA EN MONTURAS OFTÁLMICAS , CÁMARAS , LENTES , TRATAMIENTOS SOBRE MATERIALES:


    Agitar el frasco de SCREENS CLEANER Añadir unas pulverizaciones de limpiador en una parte de la toalla de microfibra con la parte humedad limpiar con movimientos circulares el producto deseado con la finalidad de remover impurezas que puedan dañar el material y con la parte seca del paño tendrá la finalidad de adsorber la suciedad .

    • LIMPIEZA DE TABLES , MONITORES , TV , CELULARES.


    apagar el dispositivo. Si la pantalla está oscura, será más fácil ver las áreas que son suciedad o grasa. Añadir unas pulverizaciones de limpiador de pantalla en la toalla de microfibra seco y muy suavemente limpie la pantalla. Si sus pantallas son muy sucia y grasienta, por favor mojar una toalla de microfibra en agua caliente y aprieta la toalla para eliminar la mayor parte del agua y limpie suavemente la pantalla. Este proceso asegura que elimine algunos acumulan grasa y las sobras de otros productos de la pantalla más limpia que ha utilizado. Por favor, secar la pantalla con una toalla de microfibra limpio. Luego, tome su limpiador de pantalla y rocilo sobre la nueva toalla de microfibra seco. Por favor, limpie suavemente hasta que retire toda la suciedad y la grasa. Se llevará unos segundos para que el líquido se seque, Ahora tiene una pantalla limpia y brillante, disfrutar.


    CONSEJOS :

    Evitar el uso de toallas de papel, papel higiénico, papel de seda, o algo así como su camisa para limpiar la pantalla. Estos materiales no UltraSoft pueden rayar la pantalla.



    Evitar los productos de limpieza que contienen amoníaco, alcohol isopropilico, acetona, tolueno, ácido etílico, o cloruro de metilo. Estos productos químicos pueden reaccionar con los materiales de la pantallas planas



    Nunca rocíe líquido directamente en los lentes otros productos como los LCD y pantallas de plasma. Podría funcionar en el interior del dispositivo y causar daños.

    PEDIDOS 962685431 - 987766206




    ¿CUÁLES SON LAS TOALLAS DE MICROFIBRA?



    En comparación, la microfibra es 1 / 100a el diámetro de un cabello humano y 1 / 20 el diámetro de una hebra de seda. Esto da a la toalla la asombrosa capacidad de limpiar bien, especial sobre superficies duras. Las Toallas de microfibra son superiores a las toallas de algodón, ya que son súper absorbente, sin pelusa y recoger más suciedad de la superficie que está limpiando. Los miembros de nuestro equipo son expertos en micro-fibra, y examinan cada producto antes de enviarlo a usted. 




    Cada filamento es individual tiene una estructura en forma de estrella y todos los filamentos son prácticamente idénticos en toda la superficie de una toalla. Si usted podría tirar de una fibra de una toalla, y otro de una toalla diferente de calidad similar y sección transversal que desea es probable que no pueda distinguirlos. Esto conduce a una toalla uniformemente suave que realiza la misma independientemente de la porción de pliegue o lo que está en contacto con la superficie. Esto está en marcado contraste con la inconsistencia salvaje de fibras de algodón que pueden variar en forma y tamaño de una cadena a otra.



    La estructura en forma de estrella en cada hebra permite microfibra para atrapar pequeñas partículas, suciedad, humedad y escombros lo que son muy eficaces para la limpieza. En comparación con el inconsistente, similar a un tubo, forma de algodón, que es absorbente, pero no es ideal para la limpieza de microfibra tiene una clara ventaja.



    A diferencia del algodón, microfibra no deja pelusa, con la excepción de algunas mezclas de gamuza micro, donde la superficie se procesa mecánicamente para producir una sensación de felpa suave.




    PEDIDOS 962685431 - 987766206




    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS SON COV LIBRE?

    Los compuestos orgánicos volátiles ( COV ) son productos químicos orgánicos que tienen una alta presión de vapor a temperatura ambiente . Algunos compuestos orgánicos volátiles son peligrosos para la salud humana puede causar daños al medio ambiente. COV antropogénicas están reguladas por la ley, sobre todo en el uso de productos para interiores donde las concentraciones son los más altos. Los COV normalmente no son tóxicos , pero ha grabar sus efectos de salud a largo plazo. Debido a que las concentraciones son generalmente bajos y los síntomas de un desarrollo lento.


    ¿Por qué es importante que nuestros productos son libre de amoniaco?


    La exposición a vapores de amoníaco en limpiadores son causa inmediata de quemadura de los ojos, la nariz, la garganta y el tracto respiratorio y puede causar ceguera, daño a los pulmones o la muerte. La inhalación de concentraciones más bajas puede causar tos, y la irritación de nariz y garganta.


    PEDIDOS 962685431 - 987766206

    4 Errores comunes en limpiar .


    1-   - No usar productos basados en papel como toalla de papel, pañuelos desechables o papel higiénico para limpiar esto Genera un riesgo de frotar constantemente las lunas de los lentes las pantallas modernas son muy delicados . Las toallas de papel no están diseñados para la limpieza de superficies delicadas, la superficie de la toalla de papel, a nivel microscópico, es bastante abrasivo y puede dar lugar a manchas y arañazos . Mientras que el efecto sobre la calidad de imagen es bastante pequeña (pero puede aumentar con el tiempo) estos arañazos pueden atraer más el polvo, finalmente la acumulación a causa de la suciedad hace que nuestro producto se ensucie más rápido .



    2- No utilizar trapos de limpieza general para limpiar lentes o para su LCD / LED / / pantalla / monitor del ordenador portátil de la tableta / teléfono. En la misma categoría que las toallas de papel son trapos de propósito general de uso del hogar o industrial.










    3- No es apropiado el uso de productos de limpieza a base de amoníaco Este tipo de productos de limpieza puede quitar recubrimientos antirreflectantes de las pantallas, causa opacidad o de otra manera dañar las lentes o la pantalla de nuestros productos.




    4.Si decide utilizar un limpiador de pantalla asegúrese de que no lo rocíe directamente sobre la pantalla. Eso es porque las gotas pueden filtrarse en todo el bisel (y / o o partes internas del producto) la humedad y la electrónica no se mezclan. Lo que puede hacer es rociar la solución sobre el paño y luego limpie la pantalla. Use un movimiento circular, lo que es mejor para la eliminación de estrías, y aplique solamente una ligera presión.


    PEDIDOS 962685431 - 987766206




    # Kit De Limpieza Skill Para Pantalla
    #limpiador de pantallas


    About Author

    Advertisement

    Publicar un comentario

     
    Top